lunes, 22 de marzo de 2010

CIVILIZACIÓN DECADENTE

-“¡Imbéciles!” -exclamó el hijo mientras leía el “Virtual News”-. Por fin estrenan el concurso, en enero del próximo 2035. Quince participantes recluidos en una isla deberán ir exterminando al que demuestre en las pruebas un coeficiente intelectual más bajo.
-¡Civilización decadente! –exclamó el padre-. Dónde han quedado aquellos magníficos programas culturales de principios de siglo, en los que todos se metían en la vida de todos, donde famoso era el que insultaba con más destreza... Y aquellos concursos donde se encerraban a unos jóvenes en una casa vigilándolos constantemente con una cámara. Van a terminar con la televisión.

*100 palabras para el concurso “Relatos en cadena”, de la Cadena SER

6 comentarios:

Pipilota dijo...

hmmm que interesante concurso, lAstima que llegarE al 2035 para engancharme ^^

¿Es para un concurso? ¡Suerte!

pepa dijo...

¿en el 2035?, yo pienso que antes.
Muchas suertes

MIDIAN dijo...

Sí Pipi, es para un concurso de la cadena SER. Hay que empezar un relato con la frase del relato ganador de la semana anterior y un máximo de 100 palabras.

La verdad es que el concurso "¡Imbéciles!" es más interesante que los que hay ahora, no sé por qué el padre le llama decadencia...¿la televisión terminará antes del 2035? Se admiten apuestas...

Pipilota dijo...

2025!

MIDIAN dijo...

Yo me decanto más por el 2036, cuando el concurso "¡Imbéciles!" o como se llame la evolución de alguno de los que hay ahora haya logrado idiotizar a los que queden viendo la televisión.

WebmasterELM dijo...

Más bien parece que el concurso exterminará al del cociente (COCIENTE no coeficiente) intelectual más alto.

Y sí la TV seguirá existiendo pero no tendrá nada que ver con la que hay ahora mismo. Lo que no tiene sentido son las cadenas que se sustituirán por una TV a la carta.