martes, 14 de junio de 2011

EL DESCENSO

-¿Tal vez si hubiera preguntado dónde?
-Hubieras venido a parar igualmente aquí- afirmó el hombre elegantemente vestido.
-Pero un tal Pedro me dijo que sería mi paraíso y yo sólo veo a mi alrededor, muerte, fuego y destrucción.
-Aquí te sentirás como en casa. Te he preparado varios escenarios que reconocerás fácilmente, así se te hará más llevadera tu eterna estancia. A este primero le llamamos “Verano de campo en Mauthausen” y para que te integres en las actividades te hemos preparado este pijama a rayas.
-¡Qué me lleven los demonios!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jajajajaja...como la vida misma. Por cierto, ¿el pijama a rayas está aprobado por la compañía en la circular sobre las normas de vestimenta para la temporada estival?
(Pregunta tonta)